miércoles, 29 de mayo de 2013

"Follow to me"



Hoy os quiero mostrar una serie de fotos que el fotógrafo y productor  ruso Murad Osman ha realizado alrededor de todo el mundo con su novia, la modelo también rusa Natalia Zakharova. 

Todas las fotos están tomadas de forma similar; se ve cada paisaje desde su punto de vista, y siempre con su novia delante sujetándole la mano. Ella, siempre de espaldas a la cámara, guía al fotógrafo en sus viajes, con entornos realmente increíbles. 

La historia de estas preciosas fotografías comenzó en España; "mientras estábamos de vacaciones en Barcelona, mi novia estaba un poco molesta porque siempre estoy tomando fotos de todo, así que ella me agarró la mano y trató de tirar de mí hacia adelante. Entonces, sucedió el milagro. Esa fotografía me dio la idea de realizar este tipo de fotos subjetivas para ilustrar nuestros viajes".

¡Y qué idea!  Su novia debe de estar encantada. Una recopilación de lugares, momentos  y experiencias que han vivido juntos en diferentes países, retratados de una manera muy especial...

¿Puede haber un regalo más bonito que éste? A mí desde luego no se me ocurre...





























Source; tecnomarketingnews



Si queréis ver el resto de la serie, podéis visitar su Instagram pinchando AQUI
No os da la sensación de que cada foti dice; "Si tu me dices ven, lo dejo todo..."

Que tengáis muy buen día, y que os hagan regalitos tan preciosos como este... ;-)


-E.M.-


5 comentarios:

  1. me encantan las fotos y la perspectiva... con una pasada... se ve la foto, la complicidad entre ellos, diferentes lugares... una exposición genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Nos alegramos de que te guste... Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte, me ha parecido super original este post que has puesto, son unas fotos chulisimas!!! Que bueno!!! Te empiezo a seguir y te invito a pasar por mi blog cuando quieras!!

    besos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me paso ya por tu blog... y bienvenida al nuestro!! bss guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...