viernes, 30 de agosto de 2013

Mujeres con Estilo; Hanneli Mustaparta








Hanneli Mustaparta se define como fotógrafa, aunque su blog es uno de los más seguidos del momento. Su estilo es sencillo, discreto y casual alejado de las tendencias pasajeras de la moda, y aún así, se ha convertido en una de las "it girl" del momento. Noruega de 31 años (aunque morena) con un físico clásico, dulce y frágil, media melena despuntada y maquillaje muy discreto. Sus looks son poco recargados; prendas sencillas de cortes impecables, una excelente combinación de colores vibrantes con otros más neutros, y especial protagonismo a los complementos, que son los que marcan la diferencia. Habitualmente la vemos con grandes gafas de estilo retro, zapatos con grandes plataformas, o cluth con llamativos adornos. Su estilo innato hacen el resto.

Ella afirma "definitivamente el estilo nos es algo que se pueda categorizar. Me gusta evolucionar y no ponerme demasiadas reglas."

Hanneli destaca por su naturalidad y autenticidad. Es por ello que ya ha llamado la atención de innumerables firmas y editoriales, con las que ha colaborado de diferentes formas.

Hacemos un repaso por algunos de sus looks estrella, para descubrir el estilo de esta nórdica que tanto está dando que hablar.













Source; Hanneli Mustaparta blog, pinterest, vogue, all the pretty birds, ¿?...


-E.M.-

miércoles, 28 de agosto de 2013

Stella Mccartney Resort 2014



Mientras esperamos las próximas colecciones de las semanas de la moda de septiembre, vamos ojeando algunas colecciones crucero 2014.
Stella McCartney, fiel a su rechazo contra la crueldad animal, nos propone el print de serpiente para chaquetas y vestidos, en tonos terrosos y mostaza, y el ya clásico estampado floral de aires orientales. Otra de sus propuestas son  los "all over" de corazones y hojas bicolor, y corazones posicionados rellenos de hojas.
Lo más novedoso, las aplicaciones en pedrería de motivos surrealistas de labios, corazones y cerillas.

Stella_McCarney_resort_3

Stella_McCarney_resort_2

Stella_McCarney_resort_1

Source; requetetrend


¿Aprobado o más de lo mismo?

-E.M.-

lunes, 26 de agosto de 2013

Deco; detalles en negro





Hoy os mostramos la casa de Betina Stampe, fundadora de la marca danesa de decoración Bloomingville.
Betina mezcla muebles clásicos o antiguos con otros complementos y accesorios de su propia marca.
Muy a menudo, ella da un aire nuevo a su casa, cambiando pequeños elementos como cojines, alfombras, tiradores, etc. Dependiendo de la estación del año y de su estado de humor, los elige en determinados colores...De esta forma, consigue dar un nuevo aspecto a su vivienda. En estas fotos, vemos que los elementos en negro son los grandes protagonistas.







Source; bloomingville/ Betinas-home

viernes, 23 de agosto de 2013

Las ilustraciones de Albert Elbaz para Lanvin



Enamorada de TODO lo que hace Albert Elbaz para Lanvin. Ropa, calzado, complementos, bisutería, y hasta de sus ilustraciones. Como en campañas anteriores, respiran el espíritu divertido y femenino de la firma.


lanvin-03

lanvin-02
lanvin-05

lanvin-01

lanvin-07

lanvin-08

lanvin-06

lanvin-11

lanvin-10

Source; Lanvin Facebook

miércoles, 21 de agosto de 2013

Acción secreta de Alexander Wang... ¡la locura se desata!



Nueva York. 7 de agosto del 2013. Alexander Wang sigue sorprendiendo. El diseñador lanza una nueva acción secreta para su línea T by Alexander Wang. Invitó a neoyorquin@s a un único acontecimiento sin revelar dando pistas sobre el evento vía facebook.

Finalmente, sólo 100 afortunados son citados para vivir ésta experiencia. Se abren las puertas del vestíbulo, y a través de un vídeo Wang lanza el siguiente mensaje;


"Cuando se abra la puerta, tendrán acceso a la colección T de Alexander Wang. Hay cosas de chicas, chicos, algunas cosas más, algunas cosas nuevas y algunos clásicos. Y, por cierto, todo es gratis."


¿Os podéis imaginar la locura que allí se desató? Este vídeo nos lo muestra... ¡no tiene desperdicio!





Esta nueva forma de hacer publicidad es...
¿Sorprendente? ¿Innovadora? ¿Una locura total?

-E.M.-

lunes, 19 de agosto de 2013

Hipsters; la tribu de los nuevos "modernos"




Aspecto retro,  con ropa vintage y camisetas de grupos de música o con mensajes irónicos, imprescindibles las gafas de pasta, y siempre pegados a su smartphone o i-phad mientras se toman un café acompañado de un cupcake. Ellos con barba de muuuchos días y ellas con labios rojos y pelo cuidadosamente despeinado. Así es el aspecto de la subcultura urbana hipster o de los nuevos "modernos".
Aseguran que "lo más hipster es no serlo", por lo que su principal norma es negar que son uno de ellos...
De estética aparentemente descuidada, los hipster adoptan un auténtico modelo de vida que cada día tiene más adeptos.
Inconformistas, excéntricos, con cierta creatividad artística y con un gusto especial por la música, y cierto interés por la naturaleza y la ecología.

Este movimiento nació en los años 50, en garitos clandestinos de jazz de Nueva York. El prototipo hipster de hoy en día nació en los años 90 entre seguidores de todo lo "indie". Música independiente, arte independiente, cultura independiente, y actualmente están presente en cualquier núcleo urbano...

Repasamos las mejores pistas para identificarlos.

http://www.seloexplicoconplastilina.org/





Y tú, ¿eres un hipster?

-E.M.-

sábado, 17 de agosto de 2013

Lookbook Bimba & Lola Otoño - Invierno 2013/2014



Durante las últimas semanas estamos viendo las nuevas campañas de todas las firmas del momento. Hoy le toca el turno a la española Bimba & Lola. Looks muy invernales para el tiempo que hace, pero muy apetecibles... ¿No os parece?


lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-01

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-02

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-03

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-04

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-05

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-06

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-07

lookbook-Bimba-Lola-Fall-Winter-2013-street-style-fashion-inspiration-08


¿Que os parece la nueva colección de Bimba & Lola?

-E.M.-

domingo, 11 de agosto de 2013

Trend Alert; El monopatín es el nuevo medio de transporte de las It Girls



Olvídate de la bicicleta. Ahora el medio de transporte más cool es el monopatínFamosas, modelos y bloggers ya se han apuntado a esta tendencia. El monopatín ha dejado de ser una objeto para hacer deporte, y se ha convertido en un "complemento fashion". 

Isabel Marant ha diseñado una tabla de skate, Sandro ha lanzado una colección de camisetas estampadas con fotografías de skaters, y la modela Cristina Tosio dice "me parece un práctico medio de transporte, además de ecológico".

Cara Delevingne, Hanneli Mustaparta,  Miley Cirus, Song of Style son algunas de las caras bonitas que ya se han dejado ver sobre la tabla de skate.







¿Os apuntáis a esta tendencia?

-E.M.-

jueves, 8 de agosto de 2013

Bershka; Colección Agosto 2013



Estos días nos están llegando las nuevas campañas y avances de temporada de casi todas las firmas españolas, y ahora toca el turno a Bershka; la firma de Inditex más juvenil . Aquí os dejamos las fotos de su colección para este mes de agosto. Crop tops, chaquetas florales, jeans anchos, camisas de cuadros, camisetas con números... 













¿Cuales son vuestras prendas favoritas de ésta sesión?
Yo me quedo con las chaquetas...

-E.M.-

martes, 6 de agosto de 2013

10 Consejos para tomar el sol



Ya estamos en pleno verano, y probablemente la mayoría de vosotras ya estáis de vacaciones. La playa es uno de nuestros destinos preferidos, y con ella las largas jornadas bajo el sol.





Lo confieso, a mi me encanta tomarlo, pero siempre con precaución. Sé que esto es algo que escucháis año tras año a la llegada del verano, pero aún así, hay mucha gente que no se toma en serio lo de tomar el sol, y eso no puede ser... Así que el post de hoy va dedicado a recordar los cuidados necesarios que TODAS deberíamos de seguir a la hora de tomar el sol.

Aquí van 10 sencillos consejos para reducir al máximo los riesgos que trae la exposición solar.

Espero que os guste este post, y lo que es más importante; ¡que cumpláis cada uno de estos consejos!














¿Vosotras también sois incondicionales del sol?
¿Y seguís estas normas o lo primero para vosotras es ponerse morena?

HAPPY HOLIDAYS & !ENJOY THE SUN WITH PRECAUTION!


-E.M.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...