Después del éxito de las anteriores ediciones, ya está aquí la 5ª Edición del Street Style Sale.
Las blogueras tienen taaaaanta ropa, que se deshacen de ella a precios de risa.
El Street Style Sale es un evento abierto a todo el público, en el que podéis encontrar cientos de prendas nuevas o seminuevas, desde 2€. ¡Todo un planazo para las que estáis en Madrid!
¿Cuando?
Los días 19 y 20 de Mayo
¿Donde?
En la Pop-up Store Daranya
C/ Cañas 13 (entrada al lado de Correos Arturo Soria) Madrid
¿A que hora?
De 11 a 19 horas
¿De que bloggers puedo encontrar prendas?
-Amarás la moda
-Elena Tablada
-Lady Addict
-Con 2 tacones
-Olinda Style
-All that she wants
-By my heels
Además, también podréis encontrar las joyas de Daranya o prendas de algunos jóvenes diseñadores.
Otra novedad de esta 5ª edición, es que parte de lo recaudado será donado a Cáritas.
¡Una pena no poder asistir! Así que si alguna de vosotras va, estaremos encantadas de que nos contéis que habéis encontrado...
¡Besos y mil gracias por seguir ahí día a día!
-E.M.-
Pena de no estar en Madrid, es una oportunidad de oro. Seguro que hay cosas preciosas! qué envidia!!!!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog de una pulsera que nos ha cedido Boga Valentia con motivo de la inauguración de su web, me encantaría que te animases a participar. Te dejo el enlace: http://geluni.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-con-boga-valentia.html
Maluni nos quedamos con las ganas de poder asistir... Seguro que había chollazos! Otra vez será... ahora mismo me paso por tu blog a ver esa pulserita que se sortea! Un besazo y gracias por avisar!
ResponderEliminarPues no os habeis perdido nada. Menuda mierda de mercadillo. La ropa es de cuando nuestras madres hicieron la primera comunión. Lo único q valia la pena eran unas botas de mango de esta temporada y un chaquetón de zara de hace dos años. Los demás horroroso. Había un chaquetón de Mango que en temporada costaba 30 euros y en rebajas 20 y estas lo cobraban a 32 euros. Menudo rostro. Ya que lo haceis poner cosas que merezcan la pena y un poco actuales y no las cosas que están para tirar a la basura.
ResponderEliminar