viernes, 20 de abril de 2012

Mujeres con estilo: Florrie Arnold


FlorrieDestacado1


Florrie Arnold con tan solo  23 años se ha labrado una gran trayectoria profesional: cantante, compositora, batería y ahora, modelo.

La vimos como protagonista en el spot de un perfume de Nina Ricci.




Ahora os suena más su cara, ¿no?
Esta británica se ha convertido en la nueva imagen de Hoss Intropia y las grandes firmas empiezan a pelearse por ella.

Florrie ha confesado que uno de sus iconos es Grace Kelly, puede ser este el motivo de que siempre vaya perfecta.


Tiene un estilo vintage donde predominan los pantalones de pata de elegante, los minivestidos y sobre todo los colores pastel.








¿Qué os parece esta nueva it girl?
R.M

6 comentarios:

  1. Muy estilosa ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!!! :)

    Pasamos por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! hice un trabajo en mi clase "Software de diseño",tenía que entregar una revista en computadora y otra echa a mano,la hice de Florrie ¡me quedó genial! :) ya que tiene muchísimo estilo y los colores que usa combinaban mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad que es una de las its girls por excelencia!!! Esperamos que te pusiesen buena nota :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...