jueves, 9 de febrero de 2012

Deco-inspiración; vestidores



Para los amantes de la decoración, y de cualquier fashionista que se tercie, tener un vestidor es un todo sueño. Este íntimo espacio nos permite poner cierto orden a nuestra ropa, zapatos y complementos haciendo que nos sintamos más cómodas a la hora de elegir vestuario. La idea es aprovechar el máximo de espacio y hacerlo acogedor y funcional a la vez.

El vestidor se puede colocar de diferentes formas, dependiendo del espacio que se tenga; un pasillo, un vestíbulo, en una parte del dormitorio.... y las más afortunadas (teniendo en cuenta el reducido espacio de la vivienda actual), ¡tienen toda una habitación para ubicarlo!

Si tenéis la suerte de poder disponer de uno en vuestra vivienda, no olvidéis algunos puntos clave a la hora de diseñarlo:

-Iluminación: Debe tener muy buena iluminación, si es natural mejor, y si es artifical debe de ser suficientemente potente para no hacer sombras entre las prendas.
-Espacio; como comentábamos antes, cuanto más grande mejor. Esto permitirá crear una buena distribución por productos. Si existe la opción de añadir un sillón y un tocador, hará sentirse más cómoda a la hora de cambiarse.
-Organización; requisito indispensable, ya que su función es ayudarnos a localizar con facilidad cualquier prenda. Es importante hacer diferentes tipos de armarios/colgadores para cada tipo de prenda.
-Comodidad; suele resultar más cómodo que la ropa este expuesta a la vista. Si el vestidor es toda una habitación, se recomienda eliminar puertas. Y lo más cómodo, es clasificar las prendas por tipos y colores.

Por si aún no estáis decididas, os dejamos unas fotos de inspiración muy sugerentes con diferentes estilos que harán que se os abran los ojos como platos... ( a mí aún me hacen txiribitas....)



Visto en: ElleDecor

Visto en ; Chic & Deco

Visto en; Chic & Deco

Visto en; Chic & Deco

Visto en ; virlova75

Visto en ; Chic & Deco

Visto en; Chic & Deco

Visto en; Decorablog

Visto en; Delikatissen

Visto en; likeprincessbykuka

Visto en; honeyandfitz

Visto en; honeyandfitz

Visto en; housebeautiful

Visto en; loweroaklaw

Visto en; decoratrix

Visto en; Chic & Deco

Visto en; dominomag

Visto en; stylederux

Visto en; Chic & Deco

Visto en; Chic & Deco

Visto en; styleredux


¿Os gustan? ¿Con cuál os quedáis?

-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...