miércoles, 17 de abril de 2013

Mare Complementos; Bisutería hecha a mano



Yo soy de las que pienso que unos buenos complementos solucionan cualquier estilismo. Un "Little Black Dress" con unos buenos zapatos y un collar vistoso y ¡Voilé! Look perfecto.
Así que hay que prestar mucha atención a los complementos que elegímos... Últimamente se ha puesto muy de moda todo el tema de la bisutería artesana y DIY y la oferta es inmensa.

Hoy os quiero presentar a Mare Complementos, una marca de bisutería y complementos que une diseño, frescura y juventud. 
Dolores, su creadora, empezó con la marca hace aproximadamente un año y medio, y actualmente se dedica a ella a tiempo completo. Los materiales utilizados provienen de diferentes países del mundo, y cada pieza es creada artesanalmente por ella, por lo que es posible hacer encargos al gusto.

Actualmente, sus creaciones se venden en su Showroom de Tudela (Navarra), pero dentro de muy poquito estará disponible su página web en la que se podrá comprar online.
Allí encontraréis pulseras, collares, anillos y pendientes de muy diversos estilos, desde las pulseras con el aplique de moda de la temporada hasta su colección Otomana con materiales traídos de Turquía y piezas mucho más trabajadas. Además, también hace turbantes y accesorios para el pelo, llaveros, o una línea de chico con pulseras y corbatas.
Su oferta de productos es tan grande, que he hecho una selección de algunas de sus piezas. Si queréis ver toda su colección, podéis visitar su perfil de Facebook (AQUI) en donde habitualmente va colgando fotos de sus nuevas propuestas. Tiene cosas tan caprichosas que es difícil resistirse. Seguro que viendo las fotos empezáis a fichar cosas... 

Y si queréis llevaros uno de sus complementos por la cara, estad atentas, porque se avecina ¡SORTEO!. 
En los próximos días os daremos la info para que podáis participar.








¿Conocías ya ésta marca? ¿Que os compraríais?

-E.M.-

8 comentarios:

  1. Hooola guapisima!! He descubierto tu blog x casualidad! Un graaan descubrimiento esta marca!!jejjee :)
    Me quedo por aqui!!
    Te invito tmb a participar en el concurso que tengo hasta dentro de unos días en el blog... Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen y es super fácil!! Espero que te animes...Un besillo.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ya he participado... las sandalias son muy chulas, y tu blog, tb otro gran descubrimiento!! Me iré pasando...
    Un besazo y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito accesorio, estoy buscando información sobre distribuidores de bisutería al por mayor, navegando en la Web encontré este post que me gusto mucho, pero también encontré KMQ Panama portal que también me agradó

    ResponderEliminar
  4. os dejo aqui una tienda online que abrieron nueva www.fes-ho.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    He estado visitando tu blog, haces cosas preciosas. Ya soy seguidora.
    Los collares me han cautivado. El que es de perlas y la seda imitando coral, es divino.
    Te dejo la dirección de mi blog. Espero que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Patricia coincido contigo muy bonito,se parece auno que me hizo mi hermana, les comento que mi hermana hace bisuterias, hace unos meses atras ella se estanco, no tenias mas ideas nuevas, y de repente el dia de mi cumpleaños me sorprendio con un set magnifico, le pregunte que como le hizo y me comento que saco las ideas de un nuevo link, me parecio fenomenal y desde entonces no ha parado de hacer cosas nuevas, es una "maquina manual de bisuterias" le paso el link, asi tienen nuevas ideas,http://www.esthalon.com/habilidades01.htm espero haberles ayudado

    ResponderEliminar
  7. Acabamos de abrir una NUEVA TIENDA DE BISUTERIA EN EBAY!!!
    Aún estamos empezando pero cada día iremos añadiendo cosas nuevas!!!
    LA BISUTERÍA MÁS ACTUAL a precios irresistibles!!!

    Visítanos! TE GUSTARÁ!
    http://myworld.ebay.es/trendy_cute?_trksid=p2047675.l2559

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo tu blog,te sigo desde ya:-)!!
    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...