viernes, 24 de mayo de 2013

1 prenda / 60 looks (La famosa falda-pantalón de Zara)




falda-pantalon-zara-skirt-short-black-negro-azul-blue-blanca-white-outfit-look-streetstyle-spring-summer-mini-corta-fashion-blogger-blog (3)



Todas las temporadas hay una prenda que encanta a las bloggers y que vemos repetida en infinidad de looks, pero lo de este año es exagerado.
La falda-pantalón de Zara,  (esa que por delante parece una mini asimétrica y por detrás un short) está inspirada en el estilo de las faldas origami de Christine Centenera, (podéis recordar su post de Mujeres con Estilo pinchando AQUI) y sin duda alguna se ha convertido en la blogger-prenda estrella de ésta temporada. He empezado la búsqueda de imágenes, y la verdad, he tenido que abandonar sin recopilar todas las que había, porque si no no acabo nunca! Casi no hay blogger que se quede sin ella... ¡algunas incluso la tienen en varios colores!
Está hecha en versión negra, blanca y azul índigo, aunque sin duda la blanca es la que más está triunfando.
Os mostramos nuestra selección.












Las fotos están cogidas de diferentes blogs de moda de todo el mundo... Hay algunas que no sé de donde las he sacado ( a veces guardo fotos en carpetas sin poner la procedencia, y luego pasa esto...) Si eres la propietaria de alguna foto de las que están sin fuente, avísame y lo pongo inmediatamente ok?


¿Que os parece ésta prenda?
¿Os la comprarías?
 Yo tengo que confesar que la tengo en color negro, pero la verdad es que la compré hace unos meses, cuando todavía no estaba tan vista...

-E.M.-




21 comentarios:

  1. Hola guapa!! gracias por incluirme en tu sección. Tienes dos fotos mias pero en una has puesto ¿? Podrías poner somethingintheway porfa!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Perdón no me había dado cuenta de que había dos fotos tuyas... ya está cambiado!! Bss

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que me hayas incluido en tus looks con la "famos" falda de Zara jejeje. Genial post. Me ha encantado. Besazos wapa!! :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!! Me alegro de que te haya gustado... un besazo!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post. Muchas ideas de outfit con la prenda estrella de esta temporada.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no será por opciones... y las que sigo viendo después de haber hecho el post!! Bss guapa!!

      Eliminar
  4. la verdad es que esta muy vista...pero sienta muy bien y es muy bonita
    No creo que me la compre aunque nunca se sabe
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!
    Que ilusión me ha hecho muchisimas gracias me ha encantado tu entrada que currada de post , me encanta tu blog asi que me quedo por aqui.
    Comparto tu blog en mi pag de facebook El Rincón de Glorieta les encantara las diferentes formas de llevar esta prenda

    ResponderEliminar
  6. Yo he decidido que no quiero esa falda-pantalon jaja me ha saturado verla tanto :P

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... a mí me encanta y me parece súper estilosa... pero un pelín saturada verdad?

      Eliminar
  7. La chica del clutch medio amarillomedio blanco es Rumi Neely
    de The Fashion Toast ^^
    Muchas gracias por avisarme de que habías escogido uno de mis
    looks, me alegro que te guste, me ha hecho mucha ilusión!

    muchos besos bonita!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! gracias a tí por la info!! Encantada de utilizar tu look!! Nos vemos en los blogs... ;-)

      Eliminar
  8. te dejo mi pagina de accesorios que acabo de empezar y necesito un empujoncito!!
    http://www.facebook.com/HodeiaHandmade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces un trabajo precioso!Enhorabuena y mucho ánimo, que todos los comienzos son difíciles.

      Eliminar
  9. Holaaa me encanta el post el proximo mio que tengo preparado es de la falda en azul jeje te sigo por facebook y gfc , te dejo mi blog por si te apetece pasarte, besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno... si es que esta prenda está dando mucho que hablar...
      Te sigo!! Bss

      Eliminar
  10. Muchas gracias cara guapa por nombrarme en tu post!!! Fantástico!!!

    Un besazo!!!

    Mer.

    http://www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mer!! Me encanta hacer post con vuestros looks... Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...