lunes, 27 de mayo de 2013

El vestidor perfecto



¡Buenos días! Sabemos que el tema de los vestidores es vuestro favorito (la entrada de deco-inspiración vestidores es la más vista de nuestro blog, podéis verla pinchando AQUI) así que hoy, para hacer el lunes un poquito más llevadero, os traemos unas inspiradoras fotos de la casa perfecta con el vestidor perfecto; el de la ilustradora Megan Hess. 

Consagrada por su trabajo junto a firmas tan selectas como Chanel, Dior,  Montblanc, Ladurée, Guerlain o Rolex, esta ilustradora australiana está arrasando en el mundo de la moda. 

Y ahora, gracias a la revista Adore, podemos conocer su casa, en Melbourne. La casa es bonita, sí, pero nos quedamos con el vestidor. Con un estilo muy femenino, algunas piezas vintage, y varias de sus creaciones colgadas de la pared, este vestidor, perfectamente organizado por colores, es el lugar idílico de cualquier mujer...  ¡Pasen y vean!
















Para sus ilustraciones, hechas a pluma y con aire de los cincuenta, Megan Hess toma inspiración del film Noir, de Audrey Hepburn y de otras piezas vintage. El resultado es una maravilla. Feminidad y elegancia: 









Source; Adore Magazine, Mundo Flaneur 


¿Os gusta su estilo?
¿cómo decorarías vuestro vestidor?

-E.M.-


3 comentarios:

  1. Que preciosas imagenes y vestidores. Genial seleccion de fotos. Yo afortunadamente un vestidor muy parecido a la tercera imagen :-)
    Por fin conseguí el vestidor de "mi vida" jeje
    Excelente post. Me ha encantado!! Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane! Somos afortunadas... yo también estoy haciéndome mi vestidor perfecto... aunque todavía está "en construcción". Poquito le queda.... ;-)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! he conocido tu blog curioseando en blogginup, yo llevo muy poquito en esto de blogger, y gracias a herramientas como blogginup & bloglovin voy conociendo cada dia algun blog que otro más :) asi que ya tienen por aqui una nueva seguidora. Es un post excelente, he muerto de la envidia a cada foto que aparecia jejeje,te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, y si te apetece nos intercambiamos un follow :)

    eLi XOXO

    hoy tengo un nuevo post en el blog : http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es/2013/05/look-paddington-bbc.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...