viernes, 10 de mayo de 2013

Clonados y fichados; firmas "low-cost" expertas en plagiar




Creo que a estas alturas todas sabemos que las grandes cadenas "low cost", en algunas ocasiones, más que inspirarse en l@s grandes diseñador@s copian sus diseños y complementos al dedillo sin perder el mínimo detalle. Vale, lo reconozco ¡a mí también me encantan los súper clones! Los he comprado en más de una ocasión, pero he de decir que siempre intento que aunque sean copias, tengan un mínimo de calidad . La verdad, se agradece que el precio final tenga uno o dos " ceros" menos que la versión original...
Así que hemos decidido dedicar un espacio a estas prendas o complementos que cada temporada diseñador@s proponen, y firmas "low cost" plagian. Clonados y Fichados. Empezamos la búsqueda.






Ésta temporada, el bolso Rocco de Alexander Wang es uno de los más deseados, por su sencillez pero versatilidad, y Suite Blanco no ha perdido el tiempo y ya nos propone su versión (en PVC, ¡claro!) en colores súper apetecibles como éste amarillo limón o fucsia.




En su desfile, Chanel presentó muchos de sus looks decorados con perlas (esta primavera - verano nos vamos a cansar de verlas). Un accesorio que acaparó las miradas fue este llamativo collar repleto de perlas (o perlones ) en diferentes tamaños. Y la clonadora por excelencia ZARA, no ha tardado en sacar su versión low cost.




Suite Blanco también nos ofrece un clon (salvando las diferencias) de estas sandalias tricolor de Louboutin. ¿Le damos el aprobado?




Y ¿que os parece la versión que ha sacado Massimo Dutti de los mocasines con animal-print de Pretty Ballerinas? En mi opinión los han clavado, y a diferencia de otras marcas, Massimo Dutti fusila pero con una calidad bastante aceptable...


Y a vosotras, ¿os gusta comprar clones o preferís ahorrar e invertir en el modelo original?

Pronto volvemos con más hallazgos "Clonados y fichados" de esta temporada.


-E.M.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...