lunes, 6 de febrero de 2012

Un paseo por el CIBELESPACIO



Este sábado tuvimos la oportunidad de visitar la antesala de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; el Cibelespacio.

Este lugar, punto de encuentro entre los visitantes a los desfiles y lugar de culto de las más fashionistas, cuenta con una importante presencia de marcas interesadas en promocionarse en este exclusivo espacio de moda, creación y tendencias.  

Nuestra visita comenzó en el espacio EGO, un lugar de reunión y exposición de propuestas de jóvenes diseñadores donde los límites no existen. Pudimos encontrarnos con vestidos de encaje, bikinis apenas inexistentes, llamativos collares XXL y un sinfín de diseños más.

          
  

Nuestra visita continuó en el "Mercedes-Benz Living", donde la gran patrocinadora contaba con una situación privilegiada. Un sofisticado lugar de encuentro donde pudimos ver los desfiles en directo a través de una pantalla de casi 6 metros de largo. Y.. ¡lo mejor de todo! La posibilidad de votar por tu look preferido a través de unos iPads instalados en cada mesa.



En este mismo espacio pudimos encontrar 2 coches exclusivos de la marca: el vinilado por la diseñadora Amaya Arzuaga, donde los visitantes podíamos fotografiarnos y, el último modelo SLS Roadster expuesto en una sorprendente instalación interactiva que funcionaba de acuerdo al movimiento de los asistentes.

¡Un 10 a Mercedes!


La L´Oréal Paris Color Boutique, fue nuestro siguiente objetivo. En un stand muy especial promocionaban su nueva laca de uñas Color Riche y la línea de coloración Préférence.
Según nos han contado, había maquilladoras y expertas que daban consejos para conseguir looks perfectos, podías probar los productos... ¡Lástima que no estuviesen en ese momento ! ¿Casualidad o falta de coordinación?



A lo largo de todo nuestro recorrido pudimos ver la presencia de las principales revistas de moda;
Vogue, Telva, Yo Dona, Hola, Cosmopolitan... tenían sus respectivos stands, donde desarrollaban diferentes actividades.

 Aquí me tenéis posando en el photocall, tumbada en los cojines XXL...

     
            





Por último, no pudimos entrar en el ‘Kissing Room’ de Absolut Vodka, ya que estaba limitado a diseñadores e invitados VIPs pero vimos un espacio exclusivo con una gran barra circular y una versión renovada de su botella "Absolut Mirror". 

Eso sí, tuvimos la posibilidad de ver entrar a Carmen Lomana, Macarena Gómez (La que se avecina), etc

Resumiendo, una tarde de sábado genial para poder ver las tendencias y gente mona lucir modelito. Pero... echamos en  falta una mano dura en la organización de eventos ¿Qué es eso de que se han acabado las Mahou, no están las fotografas, etc? Esperamos que la próxima edición mejore un poquito....


R.M

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