jueves, 17 de mayo de 2012

Maxi-collar obsession (I)



Durante varios veranos hemos visto como las pulseras se convertían en el accesorio estrella. Llenábamos nuestras muñecas combinándolas de diferentes colores y estilos... Este año han sido sustituidas por los maxi-collares, que se han convertido en uno de los complementos estrella de la temporada. Metálicos, color oro, plata, con pedrería, cuello baby-doll, cadenas, de flores, colores flúor, los hay de todo tipo. Yo estoy completamente obsesionada con ellos. No paro de encontrarlos en diferentes páginas web,  y hoy os quiero enseñar algunos de los que más me han gustado. ¡En unos días os enseñamos la 2ª parte!






1. Asos; 20€ / 2. Romwe; 15,99€ / 3. Mango; 45,99€ / 4. Forever 21; 14,90€ / 5. Dannijo; 870€ / 6. Forever 21; 12,90€ / 7. Uterqüe; 49,95€ / 8. Mango; 45,99€ / 9. Dannijo; 420€ / 10. Mango; 45,99€ /
11. Dannijo; 537€ / 12. Dannijo; 595€

¿Cuál es vuestro favorito? 
Yo me quedo con los de Dannijo, son preciosos, aunque el precio se nos va un poquito de presupuesto... 

-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...