miércoles, 3 de octubre de 2012

1º Edición Parque Warner Fashion Week




Como os adelantaba la semana pasada, el domingo tuvo lugar la primera edición de la Fashion Week en el Teatro de Loca Academia de Policía de Parque Warner.


Diseñadores & Personajes de Warner




Tuve la suerte de asistir como invitada a este desfile que organizó el parque de la mano de El Corte Inglés.

Todos los invitados pudimos disfrutar del desfile de los personajes de Warner luciendo creaciones de diferentes diseñadores y firmas: Anmargo, Assaad Awaad, El Corte Inglés, Elena Tablada, Fariña & Almuzara Joyeros, Gloria Ortiz, Hortensia Maeso, Ion Fiz, Jesús Lorenzo, María Lafuente, Marina Danko, Moisés Nieto, ScalperS y Swarosvski.

Acompañando a dichos personajes vimos a rostros infantiles de la televisión con looks de las marcas Brotes, Bass10, Tizzas, FreeStyle exclusivas de El Corte Inglés.

En el evento vimos también a rostros conocidos como Amy (Física o Química), Arancha de Benito con sus hijos (son iguales que Guti) y Jesús Cabanas, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Elena Tablada...

Show Loca Academia de Policía


Dos modelazos vestidos de Scalpers, marca de Rafael Medina


Elena Tablada y algunos personajes

Desfile común de los personajes

Para este día me decanté por un look denim con una chaqueta de fantasía y unos botines cómodos. Un look perfecto para ir al evento pero poder disfrutar después de las atracciones y demás diversiones que ofrece el parque.



Con el Pato Lucas






Siempre Coca-Cola

En la casa de Bugs Bunny

La verdad que fue un día inolvidable en el que tanto niños como mayores pudimos ver las tendencias de moda infantil para este invierno, montar en atracciones, revivir recuerdos e ilusiones y ver a nuestros personajes favoritos.


R.M


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...