jueves, 1 de noviembre de 2012

¡¡¡Primera colección de Suite 13!!!



Hace ya un tiempo os dimos las primeras pistas de "-Suite 13-". Podéis recordarlo pinchando aquí.

Después de muchos meses de trabajo y dedicación, este proyecto del que os hablamos ha ido tomando forma hasta convertirse en una realidad. ¡Suite 13 ya tiene su primera colección!

Hoy os dejamos con nuestra filosofía de marca, y por supuesto, con las fotos de imagen de la colección...




"Three souls in one"


Tras el sueño de tres diseñadoras y una manera diferente de entender la moda se esconde Suite 13. Moda ética que aúna diseño, vanguardia y exclusividad.
El alma de las colecciones es el uso de tejidos naturales seleccionados por nosotras en diferentes lugares del mundo, un corte limpio y el cuidado por el detalle.
Nuestras prendas son ante todo una forma de expresión, una manifestación de nuestra personalidad y de nuestra forma de entender la vida. Por eso apostamos por hacer las cosas de otra manera, de acuerdo a nuestros valores y no a los flujos imperantes en el mundo de la moda.
La calidad, el diseño y la atemporalidad son nuestros principios rectores del mismo modo que lo son la sostenibilidad, la ética profesional  o la producción transparente y nacional en pequeños talleres de Barcelona.
En Suite 13 ofrecemos la posibilidad de vestir de forma consciente, coherente y responsable sin renunciar a la elegancia.













¿Os ha gustado?
Si es así podéis seguirnos en nuestra "fan-page" de facebook pinchando aquí.
Os mantendremos informad@s de todos los eventos que se aproximan...

¡Gracias a María y Alexia por hacer posible este sueño... y a vosotr@s por seguir ahí!
Bss

-E.M.-

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...