martes, 12 de junio de 2012

Confirmado; Margiela for H&M





Después de varios días de rumores, hoy queda confirmado; este invierno tendremos la colección de Maison Martin Margiela para H&M. Después de los excesos de Versace, el próximo 15 de noviembre saldrá a la venta la colección de una de las casas más revolucionarias y menos convencionales del mundo de la moda.  En ella habrá prendas y accesorios para mujer y hombre, y se pondrá a la venta en 230 tiendas seleccionadas de todo el mundo. 

La asesora creativa de H&M, Margareta Van den Bosch declara que "esta colaboración será memorable". "Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra vision. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración de la marca sueca nos permite llegar más lejos con éste instinto". "Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que nos sorprenderá a todos" explican desde la maison francesa.

En el vídeo que hoy han mostrado, podemos ver el primer esbozo de lo que será la colección de Margiela para H&M. Nosotras estamos deseando ver más... viniendo de Margiela, ¡seguro que no deja a nadie indiferente!

-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...