viernes, 29 de junio de 2012

Mix-Hallazgos



Navegando por la red, voy descubriendo gran variedad de blogs, marcas, ilustradores, decoradores, tiendas on-line, etc. Cuando veo alguno que me encanta, directamente lo guardo en mi lista de favoritos, que visito asiduamente. Y se me ha ocurrido que podría compartir con vosotr@s alguno de ellos... así que creamos nueva sección, llamada "Mix-Hallazgos" en la que os iremos mostrando algunos descubrimientos interesantes. ¡Esperamos que os guste!



POPOMOMO es una marca producida en Los Angeles con materiales sostenibles. Su diseñadora Lizz Wasserman afirma que el nombre de la marca es la síntesis de un movimiento "post-moderno" cuyo espíritu se basa en la producción ecológica. Lizz crea piezas de "un sexyness intelectual" ; prendas atemporales de siluetas relajadas que no buscan competir con las tendencias efímeras de la moda.
A mí el rollo que transmite me ha encantado, y ya la he añadido a mi mega-lista-de-favoritos. Además, tiene shop-online. Visita su web pinchando aquí.



Si te gusta la decoración vintage, no dudes en pasarte por la tienda virtual de MIMUB. Se trata de un shop-online de mobiliario y accesorios para la casa pensado para decoradores, interioristas o particulares, que funciona tipo club, por lo que cada semana te avisan de ventas especiales. Tienen artículos realmente interesantes. Visita su web pinchando aquí.

¿Que os a parecido esta nueva sección? Aceptamos todo tipo de sugerencias... ;-)
Y también os recordamos que mañana 30 es el último día para participar en el Concurso Belle. Muchas gracias a tod@s las participantes y !SUERTE!

-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...