jueves, 17 de enero de 2013

Mujeres con estilo: Natalie Joos



















Natalie Joos, es una de las its girls por excelencia que ha llegado a convertirse, en los últimos años, en una de las directoras de casting y consultoras de moda más importantes de la actualidad. 

Nació y creció en Bélgica y no fue hasta 1997 cuando comenzó su carrera en el mundo de la moda. Fue entonces cuando se mudó a Nueva York y empezó a trabajar como asistenta de Glenn O'Brien. Posteriormente trabajaría como gerente de su estudio con el aclamado fotógrafo Craif McDean.

Natalie se dedicó a crear su propia compañía (la cual lleva su propio nombre) en 2003. Desde entonces es directora de castings de firmas como Hugo Boss, Helmut Lang o Phillip Limps. Además colabora con revistas como Hércules, Purple Magazine o V Magazzine.

Dentro de su trayectoria profesional también podemos destacar sus colaboraciones con fotógrados como Sorrenti o Paola Kudacki.

Su estilo es divertido y lleno de creatividad. Sus prendas siempre son coloristas y jamás pasa desapercibida. Es un claro ejemplo de cómo aplicar los colores y texturas y conseguir un look divertido... Aunque muchas veces juega con el peligro...

¿Qué os parece su estilo?, ¿os pondríais sus estilismo?
Sources: Natalie Joos, Styly Lovely, Tales of Endearment, Analista de Tendencias

R.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...