viernes, 13 de enero de 2012

Fashion Fiasko



¿En tu armario cuelga alguna prenda que debíste comprar en un ataque de delirio? ¿Es tan fea que no te la pondrías ni para disfrazarte? ¡Pues es el momento de amortizarla!
La aplicación de movil WYNSH  ha lanzado un concurso en el que el objetivo es encontrar la prenda más horrorosa de nuestros armarios. El concurso estará activo en Facebook durante las próximas dos semanas, y participar es muy fácil: basta con subir una foto de la prenda en cuestión, y compartirla en la red con los usuarios, que podrán votar según su criterio. Se hará una primera selección de 10 finalistas, de los que saldrá el ganador FASHION FIASKO. ¿El premio? 500€ para gastar en la tienda de ropa que tu elijas... No está nada mal ¿No?





SOURCE: ITFASHION


Wynsh es una aplicación para smartphones que permite obtener descuentos en las prendas que te gustan. Consite en hacer una foto a la prenda que quieres comprar y consultar el descuento que se le aplica, que en algunos casos puede llegar al 100%. Ya hay 300 tiendas en España que se han unido a esta iniciativa.
¿Quieres más info? Visita su pagina: http://www.wynsh.com/en

                                                     
        ¿Te animas?
          -E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...