jueves, 19 de enero de 2012

Los looks de los Globos de Oro 2012



La gala de los Globos de Oro recogió este domingo lo mejor del cine y la televisión en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

Estos premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) hicieron que su alfombra roja se llenara de los estilimos más deseados y los más odiados. ¡Os mostramos cuáles son los looks que más han dado que hablar! 

Lamentablemente que se hable, no quiere decir que sea para bien ya que algunos de los looks elegidos por las protagonistas no eran del todo apropiados.

En esta importante cita nos hemos encontrado un animal print en Michelle Willians o con el vestido semitransparente con falda extravolumen de Piper Perabo (prota de Cover Affairs)... Definitivamente no acertaron.




@Trendencias
@Neo moda




Sarah Michelle Gellar nos sorprendío negativamente con un vestido azul y blanco de Monique Lhuillier. Su cara bonita no pudo arreglar ese vestido.



pvo_05
@Trendencias




Y por último, Madonna y Reem Acra con unos outfits difíciles de clasificar... Sin duda han dado que hablar, consiguiendo tanto seguidoras como detractoras.




pvo_07
@ Trendencias



Como todo no van a ser críticas, os contamos los estilismos que más nos gustaron.

Espectacular la apuesta de Evan Rachel Wood. Diseño de Gucci con plumas de avestruz y escote halter que dieron a la actriz el titulo de una de las más elegantes de la noche.



style.com
                           


Sin duda otra de nuestra favoritas es Angelina Jolie con su Versace de seda blanco roto y rojo. Además, junto con su maridísimo Brad Pitt fueron una de las parejas estrella de la noche.




pvo_08
@Trendencias




Guapísima también Emma Stone con su vestido de corte griego y escote pronunciado firmado por Lanvin.



@Hoy Mujer


Otra de nuestras favoritas es Jessica Biel que lució impresionante con éste vestido romántico de encaje con cierto aire vintage de Elie Saab. Sorprendió con la melena suelta. Acertada decisión.



mujer.es


Julianne Moore dió un ejemplo de elegancia y naturalidad con un vestido largo palabra de honor de Chanel.



style.com





Hellen Mirren lució un vestido largo en color azul noche de Badgley Michka, complementado con un cinturon joya que le daba un toque muy elegante. Como casi siempre, ¡espectacular! y más teniendo en cuenta que no tiene 30 años...




smoda.elpais.com


Y a vosotras ¿cúales son las que más y menos os han gustado?

R.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...