miércoles, 18 de enero de 2012

Mujeres con estilo: Olivia Palermo



Hoy inauguramos una nueva sección que esperamos actualizar con bastante frecuencia. Se trata de Mujeres con estilo, y en ella analizaremos a mujeres que tienen una elegancia especial e innata.
Y no podíamos empezar con otra que no fuese Olivia Palermo, la más fotografiada, admirada y copiada de la alta sociedad neoyorkina.
                                             
                                                            

Olivia Palermo (28 febrero de 1986) de ascendencia española e italiana, es hija del millonario promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich, donde asistió a la St. Luke´s School. Más tarde acudió a la Escuela de Arte y Diseño Parsons de París, y de regreso a Nueva York asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School, para completar sus estudios de Comunicación.

Su estilo del Upper East Side y su papel en The City (reality show de la MTV que documenta las vidas de sus protagonistas), la situaron en el centro del mundo fashionista. Actualmente trabaja en el departamento de relaciones públicas de Diane Von Furstemberg y en el de la revista Elle. Además, forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models.
Sus estilismos causan sensación allá donde vaya, y sus complementos y maquillaje no se quedan atrás. Ahora ella misma nos cuenta sus trucos, compras y viajes en su blog; www.oliviapalermo.com





Repasamos su estilo:

Para su día a día elige looks cómodos, relajados y urbanos. Tejanos + t-shirt o un sencillo vestido en colores oscuros o neutros, que combina a la perfección con sus siempre acertados complementos. Sus mejores aliados son un buen bolso o clutch de mano, unos taconazos y unas gafas de sol. Y por supuesto, las uñas siempre pintadas de rojo pasión.







Su presencia es habitual en casi todas las semanas de la moda de diferentes ciudades, a las que acude con variados estilismos. Desde un little black dress, hasta una falda larga hasta los pies combinada con una biker jacket... ¡siempre impecable!




Su estilo está muy ligado a las tendencias de cada temporada, y como buena trendsetter, la podemos ver con varios abrigos de pelo, una de sus prendas recurrentes cuando hace frío, que le aportan un toque chic y sofisticado. Uno de sus puntos fuertes es que no tiene miedo a las mezclas.







En el photocall de varios eventos de moda, a los que siempre está invitada. Suele lucir tonos negro, gris y blanco, que son un acierto seguro. Y en cuanto a calzado, vemos que es una gran aficionada a los peep toes.






Y con su chico Johannes Huebl. ¡Vaya pareja de guapos!


Sources; oliviapalermo.com/elle/ wikipedia/style.com/vogue/marie claire.


Y a vosotras, ¿os gusta su estilo?
 ¿Sois de las que pensáis que es intocable, o por el contrario, que es la típica rica demasiado pija?


-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...