domingo, 12 de mayo de 2013

Deco Inspiración; Lágrimas de cristal




Para gustos los colores. Hay a gente que le pueden parecer demasiado recargadas o ostentosas. A mí me encantan y creo que aportan un punto de identidad a la estancia. 
La mayor parte de las lamparas antiguas de araña (características por sus cadenas de lágrimas de cristal) aportan un aire muy vintage con un punto barroco-romántico que nunca pasa de moda. 
Elegantes y únicas, nunca pasan desapercibidas allá donde se encuentren. Encendidas, la luz refleja en sus cristales produciendo un juego de luz precioso. Aunque las ideales son las verdaderamente antiguas, es cierto que últimamente han sufrido un cambio, renovando su estructura, y quedando más simplificadas para poder integrarlas en espacios modernos más minimalistas.
La idea es esa, mezclar estilos; piezas modernas que convivan con otras antiguas, creando ambientes cálidos y sofisticados.
Estas lamparas, que al principio se solían encontrar en salones o dormitorios, han ido ganando terreno colocándose en estancias de la casa que antes eran impensables, como la cocina, el baño, o incluso en el exterior.

¿Recorremos las diferentes estancias de la casa donde las podemos encontrar?























Source; aires de decoración, 79 ideas, pinterest, vintage&chic, muleitmotiv, ¿?



¿Os gustan este tipo de lámparas?
¿Ya tenéis alguna en vuestra casa? Yo estoy buscando la mía para colocarla en el vestidor...


-E.M.-

2 comentarios:

  1. En mi casa hay un par, creo que dan un toque romántico a cualquier rincón. besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedan preciosas Estefa!! Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...